Nuestro Equipo

PERTENECE A

Alberto Villa Contreras

Project Manager
Ingeniero Civil Industrial
Master in Business Intelligence

Profesional vinculado por más de 20 años al apoyo en la gestión integral de desarrollo de empresas; estratégica,  tecnológica, organizacional, comercial, operacional, administrativa y financiera, tanto para empresas productivas, de servicio e Instituciones de Educación Superior. Ha ocupado distintas posiciones en las organizaciones ocupando cargos desde ingeniero de proyectos, hasta gerencias y vicerrectorías. Además ha colaborado en distintas asesorías e importantes proyectos nacionales e  internacionales. Lo anterior ha permitido un amplio conocimiento de los mercados nacionales, regionales y locales de Chile y Latinoamericanos.

En lo especifico, las principales  actividades laborales desde 1988 dicen  relación con su desempeño como: Ingeniero Asesor, ITO y Gerente de Proyectos, Subgerente de Ingeniería y Desarrollo, Gerente General y Administrador General, Asesor de Gerencia y de Directorios de  Empresas, Evaluación de Proyectos de Inversión, Consultor CORFO y Otros Organismos Gremiales, Jefe de Proyectos de Desarrollo y de Innovación  Tecnológica, Registro Evaluador Externo Innovachile, Jefe de Operaciones y  Proyectos, Formulador, Evaluador y  Director de Proyectos Mecesup  –Mineduc, Director y Vicerrector de Administración y Finanzas y Asuntos Económicos, Director y Vicerrector de Planificación y Desarrollo, Director Ejecutivo, Director de Sistemas, Gestión y Control, Aseguramiento de la Calidad, entre otros.

Avillaco Group Consulting, está integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos; especializada en Asesoría para Mipyme y Pymes, Gestión en Instituciones de Educación y Formación, Gestión
en Tecnología e Infraestructura, entre otros.

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat