Nosotros

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por técnicos, profesionales y autodidactas de varias especialidades y sectores, que nos une la pasión por innovar en tendencias y generar nuevas oportunidades, generando redes de integración.  

somos

Somos un grupo de empresas de pequeño y mediano tamaño, emprendimientos y profesionales independientes, que
hemos dado inicio a un Proyecto de Cooperación que se sustenta en los principios de la colaboración y la entrega de las mejores competencias humanas y profesionales.

Son tiempos que marcan un antes y un después, de la forma como nos relacionarnos y nos comunicarnos hoy en día. Por tanto nos inspira la búsqueda de nuevas formas de vincularnos en una sociedad de mercado y de cooperativismo y asimismo nos desafía la búsqueda permanente de oportunidades. Hemos desarrollo un modelo que
hemos denominamos “Marketplace OmniRed Chile – Latam” que busca potenciar e integrar las redes, las tecnologías
de información, a las personas y los negocios sostenibles.

 qUé ES MARKETPLACE OMNIRED CHILE – LATAM

Sustentamos nuestro modelo de desarrollo bajo la definición marketplace, en el cual a través de este entorno tecnológico, comercial y además social, relacionamos la búsqueda inteligente a través de algoritmos, los distintos requerimientos de oferentes y demandantes, de áreas socioeconómicas claves para la interrelación de oportunidades y/o negocios sostenibles. La cantidad de oferentes y demandantes de esta plataforma se estructura en función de una red omnicanal, a través de un conjunto de herramientas y acciones centradas en mejorar la experiencia de nuestros usuarios, en las cuales se utilizan todos los canales disponibles, tanto análogos como digitales, internos y externos.

 

Nuestra Misión

Garantizar la búsqueda de nuevas oportunidades, a través de un servicio y soporte tecnológico innovador y un equipo profesional de experiencia, asegurando el desarrollo de negocios sostenibles, la responsabilidad social, en un marco de colaboración entre los distintos agentes participantes.

 

NUestra visión

Ofrecer una plataforma tecnológica, que le permita a los agentes participantes, ser una herramienta permanente de búsqueda de nuevas oportunidades y negocios sostenibles, a través de los distintos requerimientos existentes en las redes y plataformas digitales integradas, mediante el uso de las tecnologías de información y el Business Intelligence.

 

TestimoniO

2020

Constribuyendo a una nueva forma de generar mas y nuevas oportunidades.

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”

Las Crisis según Albert Einsten

"Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum."

Jane Smith, CEO of Monarch Inc.

"Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum."

Jane Smith, CEO of Monarch Inc.

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat