Procesos de Aprendizaje durante el proyecto

por | Ene 14, 2021 | Reboot Camp

El proyecto Reboot Camp enfocado en el desarrollo sustentable y sostenible para las empresas del Puerto Seco de Calama, considera dentro de sus elementos principales que los procesos formativos son vitales para un desarrollo constante de las organizaciones y empresas, es por esto que el proyecto considera una amplia variedad de contenidos a ser entregados a los beneficiaros de este proyecto, en diversos formatos, entre estos encontramos:

  • Moocs: en inglés Massive Online Open Courses, que traducido es cursos online masivos y abiertos, donde se entregarán los contenidos necesarios para un desarrollo en línea con los nuevos desafíos que enfrentarán las empresas en el corto, mediano y largo plazo, esto se realiza en una modalidad online asincrónica.
  • Talleres: Desarrollo de casos y trabajo en equipos, esta modalidad se desarrolla como continuación y aplicación de los aprendizajes obtenidos desde los Moocs
  • Webinar: Presentación de expertos siguiendo los contenidos de los Moocs, estos serán realizados para reforzar los contenidos ya estudiados y permitiendo una interacción con el relator ya que se trata de una modalidad sincrónica de presentación.
  • Seminario: Eventos donde uno o varios expertos en un tema presentaran sus visiones y experiencias para apoyar a los beneficiarios a enfrentar casos de la vida real.
  • Cápsulas: contenido audiovisual corto dividido en capítulos, donde al finalizar cada uno de ellos el beneficiario será evaluado para incentivar su aprendizaje.
Comparte

Categorías

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat